Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
30/3/10

Como verán he puesto una pequeña encuesta para saber que opinan ustedes de cual es el mejor single de Buono!.La verdad después de haberme visto por segunda vez el DVD de Buono! CLIPS Vol.1 me siguen pareciendo todos los PV's muy buenos e incluso las tres chicas también lo dicen cuando van comentando los PV's.Aunque la verdad mi preferido de todos es el primer single Honto no Jibun y el de Miyabi también parece que es ese ^___^, miren,miren algunos screepcaps que tomé del DVD. ^o^.





2 comentarios:

Jung Natsuyaki dijo...

A mi me encntan todos los singles de buono pero mi favorito es Kiss Kiss Kiss! me gusta la fuerza y alegria de la melodia aparte que el video es genial, mis otros favs serian Our Songs y Bravo Bravo saludos...

Captain Shimizu Saki dijo...

Ummm sí el de Our Songs es uno de mis PV favoritos también, las escenas aéreas son muy buenas!!! ^_^

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat