Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
1/4/10




^  NatsuKuma Kawaiii!!!  ^


Finalmente después de mucho buscar (la verdad no tanto XD) encontre el video que os comentaba donde Miyabi-chan sale haciendo el Miyabi-Beam!!! en vez del Sexy-Beam!!!.Echarle un vistazo a partir del minuto 1:38 para ver a nuestra kawaii Miyabi-chan haciendo su poderoso Miyabi-Beam!!!.






Bueno a lo que iba con el tema principal del post.Pues resulta que en esta semana que tengo de vacaciones pues me estoy hinchando a ver concierto de Hello! Project y ayer me volví a ver el DVD del último tour de Berryz Koubou de este año pasado que se llama Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ y me encanto poder volver a verlo otra vez.La verdad es que Miyabi-chan salé impresionante en este DVD y en muchas de las canciones sale a relucir su verdadero potencial vocal, si es que esta chica no para de ir a mejor ^__^.

Para no dejaros con la boca hecha agua aquí os dejo con un partir de videos de las actuaciones que mas me gustaron de Natsuyaki Miyabi.Dozo!!!!



 Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Baka ni Shinaide




Increíble live de Baka ni Shinaide y Miyabi simplemente awesome!!!


Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Kouhaku no Funsui Hiroba



Otro live en el que Miyabi-chan es acompañada por Tokunaga Chinami y Sudou Maasa.Las tres hacen este live Kokuhaku no Funsui Hiroba increiblemente bien.

Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Munasawagi Scarlet







Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Tsukiatteru no ni Kataomoi







Miyabi-chan sale super Cº-ute con el vestido de Ryuusei Boy ^__^


Y ya paro que si no termino nunca XDD.La verdad es que el DVD de Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ es muy,muy bueno se lo recomiendo a todo el que se fan de Berryz Koubou que lo vea y al que sea fan de Miyabi-chan más aún ya que sale espléndida.

2 comentarios:

Momochii dijo...

Sipo, ese concierto me encanto, la verdad
todos los conciertos de Berryz tienen un toque de extrema alegria y los wotas presentes se entregan al maximo a su grupo^^

Sipo Miya sale muy guapa en ese concierto, al igual que mi Momoko^^

Captain Shimizu Saki dijo...

sep la dos salen super kawaiis^__^, y ademas es como tú dices los conciertos tienen ese toque de alegría y de energía que le sabe imprimir tan bien las Berryz Koubou.

Publicar un comentario