Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
25/8/10


Konban Nachuriii!!! ^_^

¿Qué tal todos?. Primero que todo, ¿¿¿sabéis que día es hoy???. Sí hoy es el 18º cumpleaños de nuestra querida Natsuyaki Miyabi!!!


HAPPY 18th BIRTHDAY MIYABI-CHAN!!!




En el cumpleaños de Miyabi-chan hay una canción que no puede faltar nunca y que como todos sabréis , ya que he hablado de ello varias veces es la de “Today is My Birthday” que es la canción de Miyabi-chan. Os dejo una de los mejores lives que ya lo he dejado en alguna entrada anterior y que es el live de Sugaya Risako-chan y de Natsuyaki Miyabi-chan, así que disfrutad de él!!! ^__^



 
Hoy en el cumpleaños de Miyabi-chan os quiero hablar de “The Best Buono! DVD” que es el bonus DVD que salió a la venta junto con el álbum “The Best Buono! el día 10 de este mes.

El DVD en sí es bastante simple, aunque ello no quita que sea divertido, y más si están en él nuestras tres chicas favoritas Miyabi-chan, Airi-chan y Momoko-chan. De echo diría que es uno de los DVD más divertidos de Buono! hasta la fecha.

Como siempre os paso a comentar el DVD y os dejo una tonelada (XDDD) de screencaps que seguro que os deleitarán los ojos.
 
El DVD comienza con Miyabi-chan y Airi-chan sentadas hablando de sus cosas hasta que aparece Momoko-chan pegando voces como siempre (XDD).

Miyabi-chan y Airi-chan comentan que tienen hambre y se van en busca de comida, al momento Momoko-chan va detrás de ellas.

Las chicas llegan al lugar donde se realizan la fotos y demás, y después llega Momoko-chan. Los del staff les dan un papel a las chicas en el que dicen que si quieren comer unos helados que les harán los de Pink dot. deberán jugar a un juego de cartas y sólo dos de las tres chicas podrán comer con lo que una de ellas se quedará sin probar bocado. Mira que son malos los del staff en!!!! (XDD)
 


Ahhh Kawaii Miyabi-chan!!!


Ahahah fijaos en la última foto la mirada entre Airi-chan y Momoko-chan. (O.O). Yo creo que entre estas dos hay rivalidad. ¿Qué opináis vosotros?. Os dejo una encuesta para que votéis. Y si queréis decir algo ya sabéis que podéis comentar cuando queráis.

Las chicas comienzan a jugar a las cartas (que por cierto son una baraja especial de Buono!. Aaaaaaahh quién me regala una baraja de esas!!!) y la primera en ganar es Miyabi-chan ^__^. El duelo queda entonces entre Airi-chan y Momoko-chan hasta el momento en el que a Airi-chan le quedan dos cartas, una de ellas es un “joker un tanto especial” (XDD) y a Momoko-chan solo le queda una carta. Momoko-chan se dispone a coger una carta de las de Airi-chan y coge el “joker”!!!.
 
Cuando mira el “joker” se da cuenta que es una foto de ella que Miyabi-chan y Airi-chan han pintando y que le han puesto un nuevo nombre a Momoko-chan que ahora se llama .... Babachi (XDD).

Airi-chan y Miyabi-chan se parten de la risa al ver la cara de Tsugunaga “Babachi” Momoko-chan (XDD).

Ahora es el turno de Airi-chan que tiene que coger  una carta de Momoko-chan y resulta que vuelve a coger el joker. Después es el turno de nuevo de Momoko-chan y esta vez sí coge la otra carta con lo que se convierte en la segunda ganadora.
 

ºC-ute Airi-chan!!!
 
 
Después se disponen a darle a las chicas su respectivos premios, a Miyabi-chan por quedar primera un helado especial y a Momoko-chan otra especie de helado pero más pequeño y diferente y a la pobre Airi-chan nada por quedar la última :(.

Miyabi-chan y Momoko-chan empiezan a comerse sus helados y empiezan también a darle envidia a la pobre Airi-chan que está jugando sola con las cartas. Airi-chan como contraataque le enseña la carta de Babachi a Momoko-chan (XDD). Y así concluye la primera parte del DVD “The Best Buono!”.
 

 
La segunda parte del DVD es la del jacket making of del álbum “The Best Buono!”. Tengo que decir que me encantan los trajes que utilizan para este álbum sobre todo la falda esa de Miyabi-chan y los jeans pegados de Airi-chan. Y los zapatos de Miyabi-chan son excelentes ^__^.



Kawaii Momoko-chan!!!
 


Miyabi-chan revisando sus fotos en el Mac. Si es que está hecha toda una perfeccionista ^__^
 


Miyabi-chan, Airi-chan y Momoko-chan toman un descanso antes de continuar con la sesión fotográfica momento que aprovechan para:
   
  • Momoko-chan partirle la espalda a Miyabi-chan. (XDD)
  • Comprobar quién de las tres está más bronceada.
  • Momoko-chan hacerle el “Pinku Attack” a Airi-chan.
  • Hacer el saludo ese que hacen antes de los conciertos.
 

Después Miyabi-chan se recupera (XDD) y continuan la sesión fotográfica.


AWESOME BUONO!
 
 
El jacket making llega a su final y las tres chicas se despiden, mientras Airi-chan y Miyabi-chan siguen riéndose de Babachi... 


... pero Momoko-chan tiene un as guardado bajo la manga y en un momento en el que se encuentra sola decide coger los otros dos “jokers” (Miyabi-chan y Airi-chan) y pintarlos. Al final también le pone sus nombres y tenemos:
  • Momoko = Babachi
  • Miyabi = Bababi
  • Airi = Babari
 
 
Como siempre recomiendo el DVD ya que como habréis visto está muy divertido y si tenéis la oportunidad, compradlo ya que estaréis ayudando a las chicas.

Otsukare YOSSU!!!


4 comentarios:

Momochii dijo...

Pense que Miya era mas grande, apenas cumplio 18 O_O, es cierto ese dvd esta muy bueno, aunque que malas por burlarse de momo

mabelucome dijo...

Yo lo vi y es muy divertido, me encanta Buono!
Miyabi si que parece mas grande, pero espero que se lo pase bien a sus 18!!!

skull_dth dijo...

apenas me baje el dvdrip pero me gustaria obtener el dvd mm aun asi es divertido no lo he terminado de ver pero lo que vi me pareicio genial

Captain Shimizu Saki dijo...

Es verdad que Miyabi-chan parece más grande, para mi, Miyabi-chan aparenta tener más de 18 años la verdad, ya que tiene una gran madurez y saber estar en todas la situaciones.

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat