Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
15/8/10



Konban Nachuriii!!! ^_^
¿Qué tal todos?. Perdonadme por no haber podido actualizar. Resulta que cuando llegue de mis pequeñas Natsuyasumi al encender el PC éste no me funcionaba y el disco duro se me rompió :(. Pero bueno ya puedo estar de vuelta una vez más con todos vosotros ^__^.
Como siempre os preguntaréis el por qué del título del post y como siempre os invito a seguir leyendo para que lo descubráis.


Si os acordáis los que hayáis visto el programa del Hello! Project Yorosen! ( よろセン!), a cada chica, que le tocaba de sensei esa semana pues le daban un tema que debían desarollar. Para nuestra querida Natsuyaki Miyabi-chan el tema fue ni más ni menos que el de juegos (games).
Primero os voy a comentar un poco los 5 episodios de Miyabi-chan en Yorosen!.

En el primer capítulo Miyabi-chan, como maestra de videojuegos les enseña un poco de la historia de las videoconsolas. También les deja jugar a algunas chicas a los videojuegos como a Sudoo Maasa-chan que le deja jugar al Donkey Kong.
Como curiosidad en la versión de DVD que sacaron de Yorosen! hay un par de escenas que no salen en la versión de TV donde se ve a la Capitana Shimizu Saki-chan jugando al Super Mario Brother. Si alguien encuentra este video en Youtube lo podéis dejar en los comentarios si queréis.










Miyabi-chan dice que ella es una gran conocedora de  juegos...


... A lo que las chicas, y en especial Chinami-chan le contestan diciendo que es mentira XDD.


Chinami-chan le dice a Miyabi-chan que no la ve jugando tan seguido...




... A lo que Miyabi-chan le dice que ella juega en casa.


Y las chicas les vuelven a decir otra vez que es mentira. Ahahah XDD






En el segundo episodio esta vez le toca hablar a Miyabi-chan de los sistemas de videojuegos portátiles como la Nintedo DS y sus antecesores. Las chicas se lo pasan genial jugando a los juegos antiguos XDDD.





Saki-chan KAWAII!!! <3



En el tercer episodio comienza el torneo de Wii Fit que durará ya hasta el quinto y último episodio.
Miyabi-chan como la “reina de juegos” se pone directamente un puesto para la final (XDD) mientras las demas chicas deberán luchar para alcanzarla a ella.
El primer duelo es entre Sugaya Risako-chan y Sudoo Maasa-chan en un juego del golpear balones con las cabeza. Claramente gana Maasa-chan que es toda una gamer ^_^.El segundo duelo es entre Saki-chan y Kumai Yurina-chan en un juego de aros en el que gana la Capitana.


















El siguiente duelo es entre Tsugunaga Momoko-chan y Tokunaga Chinami-chan en un juego de pelotitas que tienen que ir colándolas por unos agujeros.Como no gana la gamer Momoko-chan ^_^.

El cuarto duelo es entre Maasa-chan y Momoko-chan 
en un juego de velocidad con eskíes en el que gana de nuevo Momo-chan demostrando de verdad que es toda una gamer, más incluso que Maasa-chan y Chinami-chan XDD.















En el quinto y último episodio tenemos la semifinal y la final.La semifinal es entre Momoko-chan y Saki-chan en un juego del salto de longitud con eskíes. Como no nuestra querida gamer Momoko-chan gana de forma abrumadora a la pobre Capitana Saki-chan.
Y después llega el momento de la final entre Miyabi-chan y Momoko-chan. Momoko-chan hace una puntuación buenísima con sus dos saltos y las chicas ya dan por vencedora a Momoko-chan pero Miyabi-chan les dice que aún tiene que jugar ella. En el primer salto hace una puntación baja pero lo gracioso viene en el segundo salto con uno de esos momentos conocidos como Miyabi Hapuningu!!!. Al hacer el salto Miyabi-chan calcula mal y el muñeco se cae haciendo una puntuación nula (XDD). Por lo tanto al final la ganadora y “reina de juegos” es Momoko-chan.





















Miyabi Hapuningu!!!







Por último y es aquí donde se descubre finalmente el significado de el título del post, en la versión DVD de Yorosen! además de los episodios de cada chica también traen un bonus en donde podemos ver a las chicas en los “study meetings” que hacen antes de filmar los episodios para estudiar los temas a desarrollar y demás. Pues bien en el study meeting de Miyabi-chan las personas del staff le preguntan si conoce algunos juegos como Final Fantasy, Dragon Quest, etc. y Miyabi-chan responde que no conoce ninguno con lo que los del staff quedan sorprendidos. Al rato Miyabi-chan llama a Chinami-chan que andaba por allí cerca y los del staff le preguntan también sobre los juegos y si los conoce, a los que ella contesta que sí y habla que juega a ellos con su hermana, etc. con lo que los del staff y Miyabi-chan quedan sorprendidos.Os dejo el link del vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.








Miyabi-chan KAWAII!!! <333














Pues bien ahí teneís la prueba de que Chinami is a gamer y Miyabi is not. Y también de que Maasa-chan es una gamer y Momoko-chan es la reina de las gamers ^__^.

Otsukare YOSSU!!!

2 comentarios:

skull_dth dijo...

genial gran post bastante divertido yo nada mas vi la vercion tv espero y me puedas pasas unos links para descargarme los de dvdrip

Saludos

mi msn por si acaso es
angel_down@hotmail.com

Captain Shimizu Saki dijo...

@skull Pues ahora mismo no los tengo pero en el el H!O seguro que lo podrás encontrar. La versión de TV fue bastante buena la verdad pero como siempre la versión de DVD pues trae más extras y bonus ^_^

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat