Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
15/6/10

Konban Nachuriii!!! ^_^
Bueno pués aquí estamos, esta es la segunda parte de Saikou Beauty, Saiko Buono! y como os comenté os voy a hablar sobre el 2º DVD del We are Buono! Live Tour 2010.

El segundo DVD es principalmente de extras y al final de este un pequeño documental sobre el backstage del tour de Buono! llamado We are Buono! Live Tour 2010.


En este DVD Natsuyaki Miyabi, Suzuki Airi y Tsugunaga Momoko se dedican principalmente a hablar en un segmento de radio que ellas llaman Buono! Station. El DVD está bastante bien aunque para el que no entienda japonés al igual que yo, pues se puede hacer un poco largo; Aunque como siempre y para que las cosas no se hagan aburridas ahí está nuestra querida Natsuyaki Miyabi para deleitarnos con algunas sorpresas que son las que comentaré a lo largo del post. Como siempre os dejo las screencaps que hize y los videos (créditos a otameshiBuono por los videos) . ^__^
Cada chica tiene su propio segmento en el Buono! Station y se van turnado unas y otras.La primera es Momoko-chan, la cual como podréis ver tiene completamente decorado el estudio con imágenes y manualidades suyas (XDD).










Después llega el turno del Miyabi-chan y ella si que decora el estudio con lazos, cosas de navidad, etc.



















En esta parte hay un momento que me hizo reír bastante y es cuando, Miyabi-chan lee uno de los e-mail que hace una pregunta y que está firmado por “Asuna Ane”, o sea, la hermana de Okai Asuna, que es Okai Chisato de ºC-ute. Cuando Momoko-chan escucha la pregunta empieza a gritar “OKAI CHISATOOOOOOOO!!!” (ahahhaha) está bastante gracioso. Más abajo os dejo el vídeo, id desde el minuto 2:54 hasta el 3:30.















Después llega el segmento de Airi-chan.




Airi-chan Kawaii!!!!










El siguiente segmento del Buono! Station es otra vez Tsugunaga Momoko. De este segmento me gusto la parte donde sale Miyabi-chan haciendo sus Kawaii Posu!!! ^_^


















Miyabi-chan KAWAII!!! :3333


El siguiente segmento es el de Miyabi-chan y este si que fue bueno ya que como siempre en cualquier lugar en el que este Miyabi-chan seguro que hay algún “Hapuningu” (ハプニング) y esté DVD pues no podía faltar tampoco (XDDDDD).Os dejo unas screencaps y el video para que los veaís por vosotros mismos.Id de el minuto 1:47 hasta el 2:40.













“Hapuningu” (ハプニング)!!!








Después viene el segmento de Momoko-chan que cogieron para el VTR del concierto como ya comente en el post de Saiko Beauty, Saiko Buono! Part 1.Os dejo el video para que lo veáis. Solo comentaros que Momoko-chan se harta de comer (xDDD)





Aahhah pero no os creais que este fue el único “Hapuningu” ya que no hay una sin dos (XDD) y en el siguiente segmento de Miyabi-chan pues vuelve a haber un “Hapuningu”. Esta vez no es el cuadro como en el anterior sino el lazo de Miyabi-chan que está en el cuadro (XDDD).Cuando se cae el lazo y lo coge Momoko-chan y se lo pone, Miyabi-chan le regaña a ella y luego se lo pone Airi-chan pero a ella no le dice nada (XDDD).En el video id del minuto 3:07 hasta el 3:40





















Por último, el segmento final le toca a Airi-chan.




Kawaii Posu!!!!








Finalmente la última parte del DVD es el documento del backstage del concierto del día 21 de Febrero de 2010 en cúal fue el Zepp Tokyo.
Está parte está bastante interesante ya que podemos ver los rehearsals y los momentos antes y después del concierto.


















Solo me queda recomendaros como siempre, que si podeís, comprad estos dos DVDs del Buono! We are Buono! Live Tour 2010 y disfrutaréis de ellos y no solo eso sino que también estaréis apoyando a Natsuyaki Miyabi, Tsugunaga Momoko y Suzuki Airi.
PD:
Por cierto ya llevan un par de días los resultados de la encuesta sobre cuál es el single de Buono! que te gusta más y el single ganador ha sido el de MY BOY con un 16% de los votos seguido de Honto no Jibun con un 15% y Gachinko de Ikou! también con el 15%.
Curioso ver como a ganado MY BOY; yo desde luego no me lo esperaba que este single fuera a ganar, pero vosotros lo habéis elegido como el que os gusta más, así que felicidades al que haya elegido este single.
OtsukareYOSSU!!!

2 comentarios:

Victorique dijo...

Ohayo!
Me encanta buono! kawaii el post =)
Hace ya muuchas semanas que te leo y ahora ya tengo mi propio blog, seamos amigas vale? =)
Sayonaraaa =^-^=

Captain Shimizu Saki dijo...

@Anniel. Arigatouuu por leerme!!!! ^__^ Buono! Saikou!!!!!

Me alegro que te guste el blog, y por favor sigan comentando cualquier cosa que deseen ^__^

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat