Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
9/6/10




Konban Nachuriii!!! ^_^
Aunque he tardado un poco en escribir aquí os traigo este mega post de Buono!. Concretamente del We are Buono! Live Tour 2010 cuyos 2 DVDs salieron hace poco.


El primer DVD y del que os voy a hablar ahora, es el del concierto,y el segundo el de extras.
Sobre el concierto, solo una palabra como siempre, AWESOME!!! y es que, como no podía ser de otra manera la calidad y fidelidad con las que nos deleita Buono! en todos y cada uno de los conciertos y actuaciones, sobre todo Natsuyaki Miyabi (^_^), es impresionante.


El We are Buono! Live Tour 2010, es un concierto parecido al de Hybrid Punch, de muchísima calidad y con un setlist bastante buena, aunque es cierto que me gustaría haber visto algunas canciones en el We are Buono! que por desgracia no están presentes en el día de la grabación de este concierto, como pueden ser Honto no Jibun , etc. aunque también hay otras actuaciones impresionantes y que os adelanto como pueden ser Lady Phanter (れでい ぱんさあ),etc.



Os dejo primeramente dos screencaps con los menús del DVD para que veáis la setlist del concierto y seguidamente os comento lo mejor del concierto para mí.(Como siempre podéis clickear en la imágenes para verlas en grande ^_^)




Al principio del concierto vemos a los Buono! Wotas preparandose para el impresionante concierto que les espera.


We are Buono! Live Tour 2010 Sutato!!!!!




La primera canción con la que empieza el concierto es la de  One Way=My Way de su último album We are Buono!, decir que es una de las que más me gusta de el nuevo album de Buono!. Os dejo el video más abajo de está actuación (créditos a erina003 por subir todos los videos ^_^)





Por cierto que no lo he dicho antes, para quién quiera saberlo la grabación de este concierto fue en el Zepp Tokyo.

También decir que no voy a comentar completamente el concierto por que si no se haría interminable el post y os cansaríais por eso como os he dicho antes os comentaré lo que me más me ha gustado del concierto OK. ^_^

Después vienen las presentaciones de la chicas con el clásico Buono! desu!!!





La siguiente actuación y que también me gusto bastante es la de Minna Daisuki (みんなだいすき) de su segundo album Buono!2. Os dejo el video más abajo.



Miyabi-chan: Minna DAISUKI!!!





Seguimos con dos de las mejores canciones de Buono! hasta el momento, las cuales son 
Urahara 
y Blue-Sky-Blue ambas también del 3er album de Buono! llamado We are Buono!.












Estás actuaciones son muy buenas, os recomiendo que la veáis, tanto la de Urahara 
como la de Blue-Sky-Blue, ambas son canciones muy bonitas y en la de Urahara 
ahí podréis ver el potencial vocal de Buono!, (no se como el Tsunku ese no las hace un full group en vez de ser una unit).Aquí os dejo los videos.






Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Urahara (うらはら)




Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Blue-Sky-Blue









En el VTR del concierto, el cuál decir que los de del staff lo copiaron del segundo DVD de extras (XDD) ya que sale en este(XDD).Os dejo solo las screencaps ya os hablaré del VTR en la segunda parte de este post. Solo decir que Momoko-chan se harta de comer XDD.









Después de el VTR viene ni más ni menos que la canción por excelencia de Buono! que es We are Buono!~Buono!'s Theme (We are Buono!~Buono!のテーマ) , o sea, el Tema de Buono!. Está canción es totalmente energética y eso se nota, no hay más que ver a los Buono! Wotas en está canción. Para mí sin duda mi canción preferida de Buono! por el momento.Decir que en este concierto cantan dos veces 
We are Buono!~Buono!'s Theme (We are Buono!~Buono!のテーマ), una esta vez y la otra al final en el encore del concierto.










Buono! Live Tour ~We are Buono!~ We are Buono!~Buono!'s Theme





Otra canción que me gusto bastante fue Rock no Kamisama (ロックの神様) que es el del primer album de Buono! llamado Café Buono!. Está canción es bastante rockera como su nombre indica XDD y también tiene ese toque de energía y de levantar el ánimo, así que cuando estéis bajos de ánimo ya sabéis lo que tenéis que escuchar ^__^. 












Miyabi-chan, Airi-chan, Momo-chan: WE ARE BUONO!!!! ^_^

Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Rock no Kamisama (ロックの神様)



La siguiente canción del concierto después de Rock no Kamisama (ロックの神様) es la de Nakimushi Shonen (泣き虫少年) también del primer album de Buono!, Café Buono!.
Otra canción buenísima, también con mucha energía y con unos ritmos de batería muy buenos, gracias a la banda que acompaña a Buono! en sus conciertos y que se llama Dolce (son cuatro chicas,guitarrista,bajista,teclado,y batería).








Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Nakimushi Shonen (泣き虫少年)



Y llegamos a unos de los momentos estrella del concierto, que es cuando las chicas hacen el cambio de vestido en directo para cantar la canción de Lady Panther (れでぃぱんさぁ) . Solo tengo que decir SUGOIII!!! ^____^. 














Buono! Panther!!!










Miyabi-chan Panther!!!



Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Lady Panther (れでぃぱんさぁ)









En la parte final del encore cantaron Kiss!Kiss!Kiss, con unos vestidos nuevos rojos y cada chica, Miyabi-chan, Momoko-chan y Airi-chan con un pandereta kawaiii ^_^





Buono! Live Tour ~We are Buono!~ Kiss!Kiss!Kiss! (ENCORE)



Por último, las chicas se despiden y como siempre Miyabi-chan nos deleita con unas de sus sorpresas y cúal es.......... chán Double Miyabi Beam!!!. ^___^. Así es Natsuyaki Miyabi hace de nuevo el Miyabi Beam!!! que ya creo yo, que se ha convertido en un clásico para todos los Buono! Wotas.








Miyabi Beam!!!











Bueno hasta aquí la primera parte de este post,en la segunda os hablaré del segundo DVD de We are Buono! Live Tour 2010.



OtsukareYOSSU!!!

3 comentarios:

andrea21 dijo...

ah genial los post y las imagenes me encantaron para mi lo mejor del concierto fue urahara y lady panther y claro el miyabi beam :D oi gracia por el post y por apoyar a miya-chan

Captain Shimizu Saki dijo...

@andrea21. Me alegro mucho de que te gusten los post, y como siempre gracias por comentar ^_^ .La canción de Lady Panther fue buenísima y el Miyabi-Beam como siempre AWESOME!!! ^___^

amuchii dijo...

quisiera afiliarme a tu blog x ke tambien me gusta mucho miyabi y airi jaja asi ke te dejo mi link http://girlsbuonito.blogspot.com/

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat