Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
26/6/10



Konban Nachuriii!!! ^_^ 

¿Qué tal todos? Espero que bien ^__^

Bueno, hoy os quiero hablar del Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 18
La verdad es que es un muy buen DVD Magazine de Berryz Koubou, por lo menos a mí me encanta, y eso que ya lo he visto un montón de veces ^__^



Como siempre os voy a comentar lo que mas me ha gustado del DVD y os dejo los screencaps que tomé y los videos. (créditos a xMissElisa por los videos).
El Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 18 se hizo para el tour del otoño/invierno pasado llamado Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ y del que ya hablé en el post anterior Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Miyabi Version.




Básicamente en este DVD Magazine de Berryz Koubou se desarolla una especie de torneo de tres juegos en el que las chicas compiten entre sí y dependiendo del puesto en el que queden reciben un rango u otro y unos premios o castigos (XDD). Los tres rangos son Celeb, Standard y Bad.











El primer juego consiste en que las chicas deben poner el mayor número de capitales de Prefecturas de Japón en un tiempo determinado.La verdad que esté juego es bastante difícil.




^ Miyabi-chan concentrada KAWAII!!! ^







^ Ahhaha Miyabi-chan pone Chuugoku (中国) que significa China como capital de prefectura de Japón XDDD ^




Estos son los aciertos que tuvo Miyabi-chan




Los siguientes son los aciertos de Chinami-chan XDDD



Los siguientes son los aciertos de Saki-chan


Y los siguientes son los aciertos de Momoko-chan WOW!!!






Aquí tenéis los aciertos de Risako-chan


Y la ganadora es ...... chán.. Tsugunaga Momoko!!! y también Kumai Yurina!!!. Ellas dos son las Celeb xDD.


Puri Puri Purinsesu Momochiiiii :333



Después tenemos a las perdedoras (Bad) que son Tokunaga Chinami y Sudou Maasa y las Standard que son Natsuyaki Miyabi, Sugaya Risako y Shimizu Saki.
Como podréis ver le hacen un buen regalo a las Bad XDDD.






KAWAII CAPTAIN ^____^








Ahahh Chinami-chan con las gafas de Momoko-chan de Seishun Bus Guide.










Después viene el segundo juego llamado ZIP ZAP y que será mejor que los veáis por vosotros mismos en que consiste XDDDD.




Las primeras en ser eliminadas son precisamente las dos Celeb, Momoko-chan y Kumai-chan.


Después es eliminada Risako-chan, la siguiente Miyabi-chan y por último la Capitana Saki-chan.









MiyaRii COMBO!!!!!




Por lo tanto el segundo juego queda de la siguiente manera: las que antes eran Bad ahora son Celeb, o sea, Chinami-chan y Maasa-chan. Las que antes eran Celeb ahora son Bad, o sea, Momoko-chan y Kumai-chan y despúes tenemos a las Standard que vuelven a ser Miyabi-chan, Saki-chan y Risako-chan ^__^. Ahahah a que ya vais entendiendo mejor el título del post. xDD




Arriba las STANDARDS!!!! ^_^





Después del segundo juego las chicas se montan el bus para ir en busca del tercer y último juego.Como siempre cada grupo recibe sus regalos xDD.






El tercer y último juego consiste en lanzar una bola de billar, por supuesto en una mesa de billar XDD, y ver quien se acerceba más a desde donde lanzaban, aunque la bola tenía que rebotar con el final de la mesa para ser válida.




El tercer juego queda de la siguiente manera: Celeb para Risako-chan y Chinami-chan, Bad para Maasa-chan y Momoko-chan, y como no STANDARD para Miyabi-chan, Saki-chan ^_^ y esta vez en vez de ser Standard Risako-chan es Kumai-chan.









Como parte final las chicas tienen una pequeña party y cada grupo, como no, con sus correspondientes regalos, o castigos en el caso de las Bad.











Para las Celeb, zumito de naranja ^__^
Para las Standard, agua mineral ^__^
Y para las Bad, zumo fresco de un montón de frutas juntas U__U








Como castigo final, también las Bad (Momoko Tsugunaga y Sudou Maasa)  se tienen que quedar a limpiar después de que todas las chicas se han ido. Que malos que son los del staff ehhh.













La verdad un muy buen DVD Magazine de Berryz Koubou, aunque un poco corto de tiempo para mí gusto, y que recomiendo que vean y lo compren si pueden a todos los fans de Berryz Koubou ^__^.
P.D: Comentad cualquier cosa que os haya parecido interesante o alguna otra cosa.



2 comentarios:

andrea21 dijo...

muy gracioso magazine como todos los que hacen las berryz pero lo mejor para mi fueron las caras de momoko jaja como me hiso reir y miyabi se nota que la paso bien aun que me quede con la duda de saber que dijo miyabi en la ultima parte desde el min 6:36 y bueno muy bacano el post gracias :D

Captain Shimizu Saki dijo...

Ahaha sep las caras de Momoko-chan me hizieron reir a mi también. Es que Momoko-chan es super expresiva XDD.

Sobre lo de que dice Miyabi-chan a partir del min 6:36, creo que habla, aunque no estoy seguro de que le gustaría esforzarse y mejorar en cantar.

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat