Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
23/7/10



Konban Nachuriii!!! ^_^

¿Qué tal todos? Perdonadme por no poder actualizar pero es que estuve disfrutando de mis pequeñas Natsuyasumi!!!!! ^_^

Bueno y ahora que estoy de vuelta con todos vosotros tengo un montón de cosas que contaros!!!.

Os voy a hablar del DVD Berryz Koubou Festival ~Youkoso Otaki Land He~ @ Yomiuri Land East. Casi nada de título xDDDD. Pues este título tan largo se merece también un post largo así que aquí os traigo un nuevo megapost by CaptainSaki!!!! Enjoy!!!!



Como siempre os voy a comentar lo que mas me ha gustado del DVD y os dejo los screencaps que tomé y los vídeos. (créditos a erina033 por los videos).

Este DVD salió a la venta este mes pasado el día 23 y la verdad que este DVD me lo compre original desde el momento en lo que ví para el preorder, y es que tal y como dice la capitana Saki-chan al final del DVD, hacía mucho tiempo que no hacían un concierto en el Yomiuri Land East.

Creo que el último concierto que dieron en el Yomiuri Land East fue cuando sacaron el single de Special Generation cuando Berryz Koubou eran aún 8nin (aunque siempre lo seguirán siendo. MAIHAAAAAAA!!! :333 ). Así que sí que hace ya bastante tiempo, como unos 5 años.





 
La primera perfomance es la de Happiness ~Kofuku Kangeki!~ (ハピネス~幸福歓迎!~). Decir que me encantó esta perfomance ya que en anteriores conciertos no había sonado también como en esté. Además Happiness ~Kofuku Kangeki!~ (ハピネス~幸福歓迎!~) es un clásico de las Berryz.



Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ Happiness ~Kofuku Kangeki!~ (ハピネス~幸福歓迎!~)




La siguiente canción es la de Rival, el lado B de Seishun Bus Guide, otra canción bastante genki y alegre y que me gustó bastante la perfomance. Tengo que decir que aunque el sonido no es igual que el de en un concierto en interior la verdad es que la canciones se escuchan todas bastante bien.

KAWAIII !!! Miyabi-chan ^__^


Justo después de esta canción viene el primer MC donde como siempre las chicas se presentan.Y como siempre Natsuyaki Miyabi nos tiene preparadad unas de sus sorpresas que no es ni más ni menos que ... chán... el Miyabi Beam!!!! ^__^ . Id al minuto 6:03 del video para verlo.


Miyabi-Beam!!!


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ ライバル (Rival) + MC 1

 

Después del primer MC comienzan los solos de la chicas y también algunos duetos y tríos.

El primer solo es el de la Capitana Shimizu Saki que canta la canción de Sprinter! (スプリンター!). Me encanta esta canción ^__^ y es que esta es la canción de Saki-chan aunque me hubiera gustado verla con Miyabi-chan ya que casí siempre está canción la cantan las dos juntas.


Captain Saki's Smile Ring!!! ^-^



Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ スプリンター!(Sprinter!)

 

Después viene la canción por excelencia para Tokunaga Chinami que es 恋はひっぱりだこ (Koi wa Hipparidako). Simplemente AWESOME!!!!


Hey Matanashi!!!!! ^_^


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 恋はひっぱりだこ (Koi wa Hipparidako)

 

La siguiente perfomance es la de Tsugunaga Momoko con 21時までのシンデレラ (21ji Made no Cinderella). Otra gran canción que viene perfectamente bien con el estilo de Momoko-chan.


Purinsesu Momo-chan!!! ^_^


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 21時までのシンデレラ (21ji Made no Cinderella)

 

El siguiente solo es el de Kumai Yurina con 笑っちゃおうよBOYFRIEND  (Waracchaou yo BOYFRIEND). También una muy buena canción para Kumai-chan. Después de la actuación de Kumai Yurina viene el segundo MC en el que no tengo ni idea de que hablan XDDD así que si alguien lo puede decir en los comentarios pues mejor ^_^.


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 笑っちゃおうよBOYFRIEND (Waracchaou yo BOYFRIEND) + MC 2

 

Después del segundo MC vienen tres canciones y dos de las perfomances que más ganas tenía de ver en Live después de haber escuchado la canciones en el sexto álbum de Berryz Koubou (6th Otakebi Album) y que son el dúo de Kumai-chan y Sudoo Maasa-chan, Grand Demo Rōka Demo Medatsu Kimi (グランドでも廊下でも目立つ君) y el dúo de Miyabi-chan y Momoko-chan, Ai ni wa, Ai Desho (愛には 愛でしょ).



Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ グランドでも廊下でも目立つ君 (Grand demo Rouka demo Medatsu Kimi)

 



Después viene el tercer MC con Miyabi-chan y Momo-chan hablando sobre el sexto álbum de Berryz Koubou (6th Otakebi Album).



Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 愛には 愛でしょ (Ai ni wa Ai desho) + MC 3

 

La siguiente es para mí la perfomance que más me gusto del concierto y que es como no el solo de Natsuyaki Miyabi  Today is My Birthday. Esta es la canción de Miyabi-chan por excelencia y me alegro de que la cantará después de tanto tiempo en el Yomiuri Land East. ^_^


私 の Birthday!!!


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ Today is My Birthday
 


El siguiente solo es el de Sudo Maasa con サクラハラクサ (Sakura wa Raku Sa). Muy buena canción para Maa-chan que combina también con su estilo rockero.

 

Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ サクラハラクサ (Sakura wa Raku Sa)

El último solo del concierto es a cargo de Sugaya Risako-chan con Very Beauty. Me encanto esta canción y las vocales de Risako-chan fueron AWESOME!!!! ^__^
 
 
Rii-chan KAWAIII!!! :333
 
 
Después viene el cuarto MC con todas las chicas antes de dar comienzo al la última parte del concierto.


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ VERY BEAUTY + MC 4
 
 
En la última parte del concierto las chicas interpretan sus cuatro últimos singles sin contar el de Maji Bomber!! (本気ボンバー!!) que son Dakishimete Dakishimete (抱きしめて 抱きしめて), Seishun Bus Guide (青春バスガイド), Ryuusei Boy (流星ボーイ) y Otakebi Boy WAO! (雄叫びボーイ WAO!)


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 抱きしめて抱きしめて (Dakishimete Dakishimete)
 
 

Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 青春バスガイド (Seishun Bus Guide)
 

Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 流星ボーイ (Ryuusei Boy)
 
 

 Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 雄叫びボーイ WAO! (Otakebi Boy WAO!)
 
 
Para cerrar el concierto las chicas hacen su quinto MC y Captain Saki-chan comenta lo que dije al principio del post de que llevaban mucho tiempo sin cantar en el Yomiuri Land East. La última perfomance de las chicas es el lado B del single Otakebi Boy WAO! (雄叫びボーイ WAO!) llamado 友達は友達なんだ!  (Tomodachi wa Tomodachi Nanda!)


Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ MC 5
 

Berryz工房 ~ようこそ雄叫びランドへ~ 友達は友達なんだ! (Tomodachi wa Tomodachi Nanda!)
 
 
La verdad es que me alegro mucho de haber comprado este DVD ya que tiene solos muy buenos y en general canciones muy buenas. Sin duda si sois wotas de Berryz Koubou nos os puede faltar este DVD ^__^ . Si queréis comprar el DVD aquí os dejo el link a YesAsia que está a un buen precio Berryz Koubou Festival ~Youkoso Otaki Land He~ @ Yomiuri Land East.
 
Otsukare YOSSU!!!

2 comentarios:

Momochii dijo...

A decir verdad, me ha encantado este concierto, yo tambien lo esperaba ansioso, sobre todo para escuchar en vivo el tema de Kuma-chan y Maa-chan que ha mi parecer ha sido el mejor tema qye trae el ultimo album, Momo, que puedo decir de momo, siemmpre tan genial ^^

Captain Shimizu Saki dijo...

Si el tema de Kuma-chan y Maa-chan y el de Miyabi-chan y Momo-chan son dos de las mejores canciones de el 6th Otakebi Album. La canción de Momo-chan y Miyabi-chan tiene un toque Bouonoish, por eso me gusta tanto.

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat