Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
10/5/10



Konban Nachuriii!!!  ^__^  ¿Qué tal todos?


¿Qué es eso de Shodō ?.Púes según dice la wikipedia el Shodō la caligrafía japonesa.Se considera un arte y una disciplina muy difícil de perfeccionar y se enseña como una materia más a los niños japoneses durante su educación primaria.El Shodō practica la escritura de caracteres japoneses hiragana y katakana, así como caracteres kanji derivados de la escritura china.Además de requerir una gran precisión y gracia por parte del calígrafo, cada carácter kanji debe ser escrito según un orden de trazo específico, lo que aumenta la disciplina requerida a quienes practican este arte.

Antes que nada para este post y como aliciente ( ya que poca gente comenta  :( ) para que comentéis me gustaría hacer un sorteo de un premio para el que conteste correctamente una pregunta que formulo dentro de este post.

El juego es simple que contestáis la pregunta con la respuesta que creeís que es correcta en los comentarios,y además deberéis dejar en el mismo comentario también por que os gusta Miyabi-chan y algún video favorito vuestro de alguna de sus actuaciones.Tenéis un 10 horas para participar e intetar ganar el premio,el cuál comento cuál es al final del post.Ah que no se os olvide dejar el email para contactar con el ganador.

Continuando por donde iba os preguntaréis ¿ha qué viene todo este cuento del Shodō?.Pues como siempre relacionado con nuestra querida Natsuyaki Miyabi que apareció en el capítulo Bijo Gaku ( ビジョガク ) de este pasado día 6 de Mayo.




En este último episodio de Bijo Gaku hasta la fecha, a las cuatro chicas del Hello! Project Takahashi Ai y Tanaka Reina de Morning Musume y Natsuyaki Miyabi y Tokunaga Chinami (Miyachii COMBO!!!!) de Berryz Koubou les toca hacer una perfomance de Shodō pero no escríbiendo en papel A4 normal como hicieron en el anterior episodio...



...sino a lo bestia en un tatami de papel de 4X4 metros, toma ya!!!.


Primero es el turno de la sensei, la cúal hace una demostración  de como deben hacer una perfomance de Shodō y les da una pautas de como hacerla correctamente a las chicas.


Miyabi-chan se sorprende bastante del gran trabajo que está haciendo la sensei ^_^






Done!!!. La sensei ha acabado la performance y se lo enseña a la chicas que todavía siguen con la boca abierta.

Por cierto que no lo he dicho antes, pero Natsuyaki Miyabi, Tokunaga Chinami, Takahashi Ai y Tanaka Reina ya estabán preparadas con sus trajes de trabajo y OMG!!! Miyabi-chan luce preciosa hasta con ese traje amarillo!!! :3 ^__^


^ El Shodō de la sensei. Sugoii!!!  ^


Es hora de la batalla entre el Team Berryz Koubou y el Team Morning Musume


Primero Miyabi-chan y Chinami-chan se ponen a pensar el tema de la perfomance y a dibujar los kanjis que harán en el tatami de papel.


La canción escogida para la perfomance es...chán... Otakebi Boy WAO!


3..2..1 Sutatoooo!!! Miyabi-chan y Chinami-chan comienzan la perfomance con la música de fondo de Otakebi Boy WAO!


Las chicas comienzan a escribir los kanjis cuando de repente a Miyabi-chan se le cae el cubo con la tinta!! LOL.Y encima Chinami-chan y ella se parten de la risa XDDD.


...Tachán.El Team Berryz Koubo termina su perfomance!.Haber quién es capaz de leer lo que pone ahí XDDD


En la esquina inferior derechan Miyabi-chan y Chinami-chan dejan su "firma" para concluir la performance. 

Haber si sois capaces de adivinar cúal de la dos es la mano de Miyabi-chan.Dejad vuestras respuestas en los comentarios ^_^


Al final Miyabi-chan mientras hacía la perfomance pisó donde habían escrito con tinta y se lleno todo el pie de tinta, incluso con el calcetín XDD


Hasta con tinta es ºC-ute el pie de Miyabi-chan ^__^

Despúes fue el turno de la perfomance de Mornig Musume la cúal no voy a poner screepcaps por que sino el post se haría eterno.XDD.

Finalmente es el turno de decidir que Team es el que sale ganador.Y ese Team es....


Chán... El Team Morning Musume!!!.Omedetou Ai-chan y Reina-chan!!!.
La verdad es que hicieron muy bien su perfomance muy al estilo de como dijo la sensei,mientras que la perfomance de Miyabi-chan y Chinami-chan las dos se partían de risa todo el tiempo; si es que estas dos cuando las juntan no hay quien las pare XDDD.

Al final del episodio dan un avance del que será el próximo episodio que seguro que estará muy divertido también, sobre todo estando presente el Miyachii COMBO!!!.Mata ne!!!




Para terminar el post, comentaros que ya terminó la votación de cuál Shuffle Unit de Aa! te gusta más si la primera generación o la segunda generación.Al final ganó la segunda generación con un 61% frente a la primera generación con un 38%; se nota que hay bastantes fans de Akari-chan ^__^.

Premio: El premio consiste en un par de juegos totalmente legales, con sus licencias y todo para que lo podaís disfrutar valorados en un total de 80 $.TOMA YA!!!!. Algunos de estos juegos son el famoso Worl of Goo,Penumbra Overture,etc.

4 comentarios:

Félix Valdez Hernández dijo...

xP la mano de miyabi es la de la izquierda !

y buenO amo a miyabi-chaan por quee !?... pues es geniial me gusta como canta desde quee descubri buono! con kiss!kiss!kiss ! me encanto su actuaciOn aparte de que ella estaba en el centro n.n

y mi video favorito de ella
es este http://www.youtube.com/watch?v=lxC4nn-9ODM canta masayunee ! xP la amo <3

mi correo es : felix913316@hotmail.com

miri dijo...

hii xD la mano de miyabii es la derecha xD

es mi segunda favorita de la miyabi me encanta sus sonrisa y alegre xD me encanta cuando esta con la saki y chinami =P es divertidos xD

aqui esta mi favorita cancion q canta la miyabi
http://www.youtube.com/watch?v=Kh5cPcwzMR8

mi correo es mireyitaster@gmail.com =P

por si acaso esta tb son mi super favorita xD
la q miya ataca la saki xD

http://www.youtube.com/watch?v=3Pn3FT8hmAE&feature=related
bai bai =P

Captain Shimizu Saki dijo...

Gracias a NekO bOii y hitmak por participar.^__^.
Se aprecia mucho vuestra participación.

El ganador es.... NekO bOii!!! Omedetou!!!

La respuesta correcta es la mano izquierda es la de Miyabi-chan ^_^.
Te enviaré el premio al e-mail en cuanto pueda.

Gracias de nuevo a los dos por participar y por los videos tan buenos que habéis dejado.Ahahha el de Miyabi-chan atacando a Saki-chan es muy bueno.XDD

Bueno y solo me queda deciros, que sigais comentado siempre que podais en blog, ya que sin vosotros los lectores este blog no sería el que es ahora, Bye!!!!! ^_^

Félix Valdez Hernández dijo...

ohh graciias graciias ! claor seguiremos conmentandos por cierto el video de saki y miya es super geniial
hehe y bueno tambien pasate a mi blog de s/mileage !

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat