Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
22/5/10




Konban Nachuriii!!! ^_^ ¿Qué tal todos?

Pues aquí llegamos a la última entrega de mi serie de post sobre los singles de Buono!.Como siempre si quereis ver las anteriores entregas aquí os dejo los links:
  1. Honto no Jibun y Renai♥Rider,
  2. Buono! Kiss! Kiss !Kiss! & Gachinko de Ikou! Natsuyaki Miyabi Version
  3. Buono! Rottara Rottara & co·no·mi·chi Natsuyaki Miyabi Version
  4. Buono! MY BOY & Take it Easy! Natsuyaki Miyabi Version
En esta 5ª y última parte de los singles de Buono! le toca el turno a Bravo☆Bravo y a Our Songs 9º y 10º singles de Buono! respectivamente.

Bravo☆Bravo

El 9º single de Buono! llamado Bravo☆Bravo salió a la venta el 16 de Diciembre de 2009. A partir de Bravo☆Bravo los wotas y sobre todo los medios del entertainment japonés dicen que Buono! ha creado un nuevo estilo musical dentro del mundo Idol, y que lo nombran como " Rock x Idol " (ロック×アイドル) y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con esto que han dicho, solo tienen que hechar un vistazo al PV de Bravo☆Bravo y verán como combinan lo Rock con lo Idol.

El PV Bravo☆Bravo de Buono! la verdad que ha mí me gusta bastante pues como he dicho combina muy bien lo " Rock x Idol ".

Y que decir de mi querida Natsuyaki Miyabi-chan pues que sale AWESOME!!! ^_^ como siempre; sobre todo me gusto cuando salé con el traje blanco de la parte Idol ^_^ Kawaiiii!!!!.

Aquí os dejo unas screencaps que tomé del PV y el propio PV más abajo.

Por cierto deciros que todas la imágenes del post la podéis ampliar para ver a Miyabi-chan a tamaño grandioso!!! ^_^.


Idol Miyabi-chan!!!


Rocker Miyabi-chan!!!



Kakkoiii Miyabi-chan!!!






Y por supuesto HAPPY Miyabi-chan!!! ^_^


(jajjajaj y crazy Momoko-chan XDD)


PV Buono! Bravo☆Bravo (HD)




Our Songs




El 10º single y más nuevo hasta la fecha de Buono! se llama Our Songs y salió a la venta el 3 de Febrero de 2010, o sea, hace poco.De este single decir que me encantó la canción es sí; Our Songs es muy buena y tiene un buen instrumental que la hace bastante agradable.

Con respecto al PV me encanto las tomas de exterior donde hicieron uno de los PV Dance Shots, ya que hay otro que es en interior; y las tomas esas donde las chicas están montadas en una silla voladora o como se llame XD, y que hacen unos close-ups muy buenos son magníficas.

Como me gusta bastante esas tomas aquí os dejos con una interminable colección de screencaps más larga que la muralla china XD, como no de nuestra querida Miyabi-chan. Al final os dejo también el PV de Our Songs el Dance Shot Version que me encanta ^__^.Enjoy!!!
























Awesome Miyabi-chan!!!





Dreamy Miyabi-chan!!!
















Beautiful Miyabi-chan!!!


PV Buono! Our Songs (Dance Shot Version)



Por último decir que hoy es día 22 y en Japón está cumpliendo años una gran amigade Miyabi-chan en Berryz Koubou que es Tokunaga Chinami!!!!!

Feliz 18 Cumpleaños Chinami-chan y que lo pases muy bien en tu día !!!! :3 ^_^





2 comentarios:

César dijo...

Muy buenas las imágenes Captain Saki =)
La que más me gustó fue la de Miyabi-chan Idol xD
Y el PV que más me gusta(de estas dos últimas) es Bravo-Bravo :D
Saludos

Captain Shimizu Saki dijo...

sep la verdad es que están muy buenas las imágenes y en las del PV de Our Songs sale super genial ^_^

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat