Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
28/5/10


Konban Nachuriii!!! ^_^ 



The YOSSU! (よっす!) Duo Strikes Again!!! o como sería traducido al español el Duo YOSSU! (よっす!) ataca de nuevo!!!.Pues así es, nuestra querida Miyabi-chan junto con Risako-chan vuelven ha hacer de las suyas estas vez en el Berryz Koubou DVD Magazine Vol.21.Si no sabéis que es YOSSU! (よっす!) lo podréis descubrir en mi anterior post Natsuyaki Miyabi y Sugaya Risako YOSSU! (よっす!)









El Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 21 que salió el 15 de Mayo de 2010, es el documental del backstage del tour Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~. En él, nuestras chicas de Berryz Koubou hacen de las suyas durante en el backstage del tour de Medachitaii. Dicho esto comenzemos con un repaso de lo mejor del Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 21. ^_^




La capitana Shimizu Saki-chan comienza el DVD Magazine Vol.21 mientras detrás está Miyabi-chan practicando para su actuación con el xilófono.


Pero que buena trabajadora es nuestra querida Miyabi-chan!!!! ^_^





Aquí os dejo el video de esa parte id a 00:19 hasta 00:48 segundos

Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 1 







Las tres chicas, Miyabi-chan, Risako-chan y Saki-chan se encuentran hablando tranquilamente cuando de repente sienten que algo se les acerca.


Miyabi-chan: OMG!!! ¿Qué es eso que tan grande que se acerca a gran velocidad?


Miyabi-chan, Risako-chan, Saki-chan: Ahahah pero sí es MAMA Maasa-chan!!!


Miyabi-chan, Risako-chan, Saki-chan: Ahahahah pues con el pelo así, nos ha asustado XD






Aquí os dejo el video de esta parte tan divertida ^_^. Id desde 6:08 hasta 6:30 minutos.


Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 2



Durante el tour las chicas cantan, de la setlist que tienen, la canción de Baka ni Shinaide. Aquí os dejo un video de una de las perfomance más AWESOME que he visto del tour de Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ ^_^

Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ Baka ni Shinaide



Ahahah, después de la broma que Risako-chan, Miyabi-chan y Saki-chan le gastan a Maasa-chan, MAMA Maasa decide vengarse y al salir al stage tira a Miyabi-chan que se golpea con el micro en la nariz. Pobre Miyabi-chan :( Maasa rapidamente le pide perdón por lo ocurrido.XDD





Cuando termina el concierto Miyabi-chan y Maasa-chan se dirigen al backstage y Miyabi-chan saludo con una nuevo saludo especial creado por ella que es..... chán " OyasuMiyabi " (jaja que crazy está nuestra Miyabi-chan XDDD)





Si queréis ver lo de la caída de Miyabi-chan id al minuto 8:04 hasta el 8:29, y para ver el " OyasuMiyabi " id al minuto 9:02 al 9:41, ambos del video Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 2 que está más arriba.

La siguiente parte comienza con un pez asesino (dígase Chinami-chan XDD) atacando a la capitana Shimi-chan.



Ahahaha está dos cuanto se juntan también son de lo más divertidas. ^_^






Os dejo el video de esa parte aquí. Id al minuto 8:45 hasta el 8:51 y podréis ver a Chinami-chan y Shimi-chan en acción XDD. También en este video hay una mini-sorpresa y es un " Mini Miyabi-Beam!!! ". No os cuento más, id al minuto 3:30 hasta el 3:47 y lo comprobaréis por vosotros mismos.^_^

Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 3






Tokunaga Chinami es una de las chicas más graciosa, risueña, y divertida de todo el Hello! Project y eso no lo digo yo, lo demuestra ella en cadauno de los DVDs en los que aparece. En el video de más abajo id al minuto 2:09 hasta el 2:25 para ver lo que yo llamo " Chinami Happy Eating " ^__^


Y luego de nuestra querida Chinami-chan llega el momento estrella de el Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 21 que es ni más ni menos que el YOSSU! (よっす!) Duo atacando de nuevo!!!. Que más decir decir de esta parte sino que simplemente es AWESOMEEEEEEE!!! :3333 Miyabi-chan y Risako-chan hacen una combinación perfecta ^_^. Además hay otro nuevo saludo esta vez creado por Miyabi-chan y Risako-chan que es.... chán " OtsukareYOSSU! ".




MIYABI YOSSU! (よっす!)


RISAKO YOSSU! (よっす!)


COMBO YOSSU! (よっす!) !!!





Id al desde el minuto 2:47 al 3:08 para ver al YOSSU! (よっす!) Duo atacando de nuevo!!! ^_^

Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 4






En el backstage antes del concierto Miyabi-chan está enseñado sus lazos y ella dice que son " Ribbon Power " que le ayudan para el concierto ( A Momoko-chanse nota que le gustaron los lazos xD). Os dejo el video más abajo id del minuto 1:57 al 2:07.






Al final del concierto las chicas se dan todas un beso kawaii :3 al finalizar la canción de CLAP! y terminan con el clásico Berryz Koubou Deshita!!! ( ^_^ ). Lo podéis ver en el video de abajo.






Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 5




Por último el Berryz工房 DVD Magazine Vol. 21 trae un par de clips extras y uno de ellos es el Xilófono Corner en el que sale las actuaciones durante el tour de Berryz Koubou 2009 Aki ~Medachitaii~ de las chicas. Os lo dejo al final para que podáis ver las actuaciones.







MIYABI-CHAN SAIKO!!! 

Berryz工房 DVD MAGAZINE vol.21 Part 9







En fin recomendaros encarecidamente que si tenéis oportunidad comprad este DVD ya está muy pero que muy bien y es mega divertido y podréis disfrutar de Natsuyaki Miyabi y de todas la chicas de Berryz Koubo, espero que os haya gustado el post y no olvidaros de comentar cualquier cosa que querais.

OtsukareYOSSU!

1 comentarios:

César dijo...

Excelente entrada Captain Saki, voy a buscar todas las partes del DVD para verlo completo :_D
Saludos

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat