Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
5/5/10






Konban Nachuriii!!! ^__^ ¿Qué tal todos?

Continuando con mi serie de entregas de Buono! (ahaha eso sonó como una novela XDD) está es la 4ª.Si quereis ver las anteriores entregas aquí os dejo los links:
  1. Honto no Jibun y Renai♥Rider,
  2. Buono! Kiss! Kiss !Kiss! & Gachinko de Ikou! Natsuyaki Miyabi Version
  3. Buono! Rottara Rottara & co·no·mi·chi Natsuyaki Miyabi Version.
Pues en esta 4ª parte le toca el turno a los singles de Buono! MY BOY y Take it Easy! séptimo y octavo singles respectivamente.



MY BOY

Como ya he comentado MY BOY es el 7º single de Buono!.Salió a la venta el 29 de Abril de 2009.En este single Buono! cambia radicalmente el estilo con el que venía siendo los singles de Buono! que hasta MY BOY eran más J-Pop que J-Rock.Bajo mi punto de vista este es el single más rockero de Buono! hasta la fecha,y se nota bastante sobre todo si escucháis la versión instrumental de MY BOY.

El PV también es muy bueno e incluso además de la escenas de baile el PV tiene una historia muy divertida en la que las chicas Natsuyaki Miyabi, Suzuki Airi y Tsugunaga Momoko hacen de espías que van a robar un tesoro (dígase un pastel XD).Os recomiendo a todos que veáis el PV es muy divertido.


^  Muy buen estilo de pelo el que llevaba aquí Miyabi-chan  ^



^  Kakkoiiii Miyabi-chan!!!  ^







PV Buono! MY BOY





Take it Easy!

Octavo single de Buono! que salió a la venta el 26 de Agosto de 2009.Este single salió en verano y la verdad es que también tiene ese toque veraniego en el PV.
El single en sí es totalmente diferente; Mientras MY BOY es una canción rockera en su totalidad, Take it Easy! es una canción tipo soft, bastante calmada y lenta en comparación con MY BOY.

Del PV de Take it Easy! tengo que decir que es uno de los mejores de Buono! que he visto.Este PV también tiene su historia bastante conmovedora y bastantes escenas muy buenas, como cuando las chicas están en el bus, o cuando se encuentran caminando por la calles.Otro de los PV's que recomiendo que veaís.Como siempre os dejo un par de screencaps y el vídeo de Take it Easy! de Buono!.Enjoy!!!!



^  Tres verdaderas amigas  ^



^  Uahhhhh un momento de relax después de un largo viaje de bus  ^




^  La playa luce más bella que nunca con Miyabi-chan,Airi-chan y Momoko-chan  ^


PV Buono! Take it Easy!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat