Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
16/4/10





Hola!!! ¿Qué tal todos?.
Como veréis he aumentado un par de semanas más la encuesta de Buono! sobre cual es el single que os gusta más,así que si no habéis votado ya,no os olvideís de hacerlo nee? ^_^.Bueno comenzado ya con el tema principal del post aquí,podéis ver el primer post de los singles de Buono! Honto no Jibun y Renai Rider y el segundo post sobre Kiss! Kiss! Kiss! y Gachinko de Ikou! Natsuyaki Miyabi Version.



Rottara Rottara

Rottara Rottara es el 5º single de Buono! y salió a la venta el 12 de Noviembre de 2008,y fue utilizado como ending del anime Shugo Chara!.El PV de este single me gusta bastante ya que el single y el propio PV tienen un aire como de la música de los 70/80 y que contrasta bastante con los single que Buono! había sacado hasta esa fecha.Os dejo unas screecaps que tomé y PV de Rottara Rottara más abajo.



^  La sonrisa deslumbrante de Natsuyaki Miyabi  ^



^  Natsuyaki Miyabi disfrutando de sus golosinas!!!  ^



Miyabi-chan: "mmm, que rica está esta golosina, y a Airi-chan y Momoko-chan no les doy ni una XDDD"


PV Buono! Rottara Rottara



co·no·mi·chi

co·no·mi·chi es el 6º single de Buono! y salió a la venta el 21 de Enero de 2009 y también como Rottara Rottara y los anteriores se utilizo como ending del anime Shugo Chara!.Tengo que decir que este single está en mi top five de los singles de Buono! ya que el propio single es muy bueno y el instrumental de la canción también.Lo único que no me gustó mucho de este single fue el PV,por dios utilizan demasiado el fondo verde!!! (XDD).Los únicos momentos que me gustaron del PV son cuando salen las tres chicas,Natsuyaki Miyabi, Suzuki Airi y Tsugunaga Momoko con los diferentes trajes ^__^.Aquí os dejo unos screencaps de Miyabi-chan y el PV más abajo.Disfrutad !!!! ^_^.



^  Kawaii Miyabi-chan ^_^  ^


^  Natsuyaki Miyabi en el Polo Sur!!!  ^


^  Disfrutando de los pingüinos!!! ^_^  ^


^  Y... Nastuyaki Miyabi en Hawaii!!!  ^


^  Disfrutando del buen tiempo!!! ^_^  ^

PV Buono! co·no·mi·chi


4 comentarios:

Momochii dijo...

Muy kawaiii Miyabi-chan, me gusto muchisimo
Rottara Rottara, ese look hizo que las chicas
se vieran muy tiernas ^^

japuberr dijo...

si esta preciosa Miyabi, con frio y con calor jejeje de las dos formas.

Captain Shimizu Saki dijo...

Sep Miyabi-chan sale preciosa de todas las formas ^___^

César dijo...

Rottara Rottara mi preferido de Buono xD
Sobre co·no·mi·chi, me parece que algo paso en el PV porque he visto el Making of Photoshoot donde las chicas de Buono se toman fotos y Miyabi-chan sale con otro peinado(más kawaii), en cambio en el PV está como medio despeinada x_X pero siempre linda :_D Aquí el link del Making of Photoshoot, noten la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=62B7t-rV2WQ

Publicar un comentario