Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
13/4/10


¿Qué es eso de YOSSU (よっす!) os preguntaréis algunos?.Pues resulta que ahora a Natsuyaki Miyabi y Sugaya Risako les gusta imitar a sus compañeras de Berryz Koubou y entre descanso y descanso después de tanto trabajo se ponen a imitar a la Capitana Shimizu Saki (Si es que son malvadas estas dos XDD).








¿Cómo comenzó todo esto?.Pues en el último DVD del Fanclub de las Berryz, concretamente en el Berryz Koubou FC Tour Nananinn no Majotachi Vol.1 (Berryz Kobo fan club tour~七人の魔女達~ vol.1) ,o sea el fanclub del evento de Hallowen;Sugaya Risako-chan comentó que mientras todas las chicas cuando llegan por la mañana simplemente dice Ohayo! (Buenos Días) pues Risako-chan cuenta que la Capitana siempre dice YOSSU! (よっす!) que ni ella mismo sabe lo que significa (LOL!).Y así es como comenzó todo y como ya despúes Miyabi-chan y Risako-chan empezaron imitar a la la Capitana Shimizu Saki.


Bueno aquí os dejo el video de el Berryz Koubou FC Tour Nananinn no Majotachi Vol.1 en el que Risako-chan comenta lo que he dicho anteriormente.Id a partir del minuto 3:14 hasta el 3:54 para ver en acción el YOSSU!!!! de Miyabi y de Risako-chan^__^.







Pero la cosa no queda ahí para nuestras divertidas Miyabi-chan y Risako-chan pues en el mismo DVD del FC de Hallowen vuelven a imitar a Saki-chan unas cuantas de veces mas junto con Kumai Yurina quien también lo intenta.Peeeeeeero aún no termina ahí (XD) en el Making Of del último single de Berryz Koubou Tomadachi wa Tomodachi Nanda! también se pusieron a imitar a la Capitana(XDD),si es que estas chicas cuando se juntan las dos no hay quién las pare (XDD).

Aquí os dejo un video con todos los YOSSU! (よっす!) hasta el momento de Miyabi-chan y de Risako-chan, aunque seguro que en los próximos nuevos DVDs seguro que lo hacen otra vez (XDD).


Watashi no YOSSU! よっす! no Danna-sama Dance XDD

2 comentarios:

Momochii dijo...

jajaa sipo que manchadas, pero se ven
muy kawaiiiii ^^

Captain Shimizu Saki dijo...

@Momochii: sep se ven muy kawaiis y el baile de Watashi no Mirai no Danna-sama haciendo YOSSU es para partirse de risa XDDD

Publicar un comentario