Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
19/4/10

Hola a todos!!!^_^.
Como la mayoría sabréis este año pasado Tsunku,en verano, decidió revivir a las antiguas y extinguidas shuffle units que tanto éxito tuvieron un tiempo atrás.Pués bien una de esas shuffle units del Hello! Project que Tsunku decidió revivir fue Aa!.









Está shuffle unit estaba formada en un principio por tres integrantes, nuestra querida Natsuyaki Miyabi, Suzuki Airi y Tanaka Reina que era lider en aquel tiempo(Esta ha sido llamada la primera generación).Aa! sacó un sólo single llamado First Kiss el cuál tengo que decir es bastante bueno y Miyabi-chan canta super bien en él.Aquí os dejo un video del PV que sacarón para First Kiss.





First Kiss (Aa!) PV




Como ya he dicho Tsunku decidió revivir la shuffle Unit Aa! este verano pasado con la novedad de que está, la nueva unit, (conocida como la segunda generación) estaría formada por Suzuki Airi de nuevo,Saho Akari (en vez de Tanaka Reina) y nuestra kawaii Natsuyaki Miyabi-chan quién ahora es la lider del grupo ^__^.La unit fue revivida principalmente para un album que sacaron todas la units revividas como Aa!, zoku·v-u-den, ZYX-α, Shin Minimon,etc. llamado Hello! Project Champloo ~Happy Marriage Song Shuu~ con una canción nueva para Aa! llamada Yes-Yes-Yes.









La unit también fue principalmente revivida para el concierto del verano pasado llamado Hello! Project 2009 Summer Kakumei Gannen ~Hello! Chanpuru~ en el que Miyabi-chan,Airi-chan y Akari-chan cantaron una nueva canción que sacaron en el album de Hello! Project – Pucchi Best 10 y que se llama Yume to Genjitsu (fucking yeah!!!! el live de está canción en el concierto de verano Hello! Project 2009 Summer Kakumei Gannen ~Hello! Chanpuru~ es Fucking AWESOME!!!),aquí os dejo el video de esa actuación para que os deleitéis los ojos con Miyabi-chan ^__^.









Yume to Genjitsu






Aa! volvió a aparecer este Enero de 2010 en el concierto de las shuffle units Hello! Project 2010 Winter Uta Chou Fuugetsu ~Shuffle Deeto~ y cantaron Yume to Genjistu de nuevo,él cual os dejo el video más abajo,(omg!!!! Miyabi-chan sale tan sexy con esas botas tan altas ^_^) y también cantaron por primera vez para la segunda generación de Aa! la canción de First Kiss ^__^,que también os la pongo más abajo.



Hello! Project 2010 Winter Uta Chou Fuugetsu ~Shuffle Deeto~ Yume to Genjitsu




Hello! Project 2010 Winter Uta Chou Fuugetsu ~Shuffle Deeto~ First Kiss




Esperemos que este año Natsuyaki Miyabi,Suzuki Airi y Saho Akari puedan seguir maravillando nuestros ojos con más actuaciones como estás y quién sabe si quizás con un nuevo single ^__^.

Por cierto os dejo una encuesta para que votéis si os gusta más el antiguo Aa! (primera generación) o el nuevo Aa! (segunda generación),así que a votar!!! XD.Yo ya vote por mi favorita generación favorita ^_^.

1 comentarios:

César dijo...

A mi me gusta más la 2da generación =) aquí tienen un video con karaoke y traducción al español del Hello! Project 2010 Winter Uta Chou Fuugetsu ~Shuffle Deeto~ Yume to Genjitsu xD
http://www.youtube.com/watch?v=w0U3G0MrK2Y

Publicar un comentario