Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
4/4/10


^   Natsuyaki Miyabi-chan Peasuuuuuuu!!!   ^

Hola a todos!!.Hoy es un día muy especial y saben porque,pues porque hoy cumple años,la querida amiga de Miyabi-chan, Sugaya Risako. que cumple hoy día 4, 16 años ^_^, Felicidades Rii-chan!!!! ^_^.Seguro que Risako-chan lo está celebrando hoy junto con su amiga Miyabi-chan y las demás amigas de Berryz Koubou^_^.




^  Berryz Koubou 6º Aniversario  ^



^ Berryz Koubou Kawaii  ^

Hay una canción que viene perfecta para un día como hoy, cumpleaños de Sugaya Risako,y es la canción de Berryz Koubou llamada "Today is My Birthday",en español "Hoy es mi cumpleaños".Esta canción es conocida por muchos wotas como la canción de Natsuyaki Miyabi ya que la vocalista principal de esta canción es Miyabi-chan junto con Risako-chan,una combinación perfecta vaya!!! ^___^.Bueno aquí os dejo un muy bueno live de "Today is My Birthday" del concierto de Berryz Koubou Switch On! de 2005,además el baile de esta canción también es super bueno y más aún si es realizado por nuestra querida Miyabi-chan ^_^.Bueno disfrutadlo Bye!!!!!


2 comentarios:

Momochii dijo...

Muy buena rola esa, interpretada por Miyabi y
por Risako, Feliz cumpleaños Risakooooooooooooooooooooooooooooooo^^

Captain Shimizu Saki dijo...

Sep,la verdad es que es una de mis canciones favoritas de Risako-chan y Miyabi-chan,además el live este es super buenísimo ^_^

Publicar un comentario