Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
2/4/10






^  Miyabi no jou-sama  ^



Ahahha que buen titulo para este post ^_^.Pués como sabrán Natsuyaki Miyabi junto con Kumai Yurina y Sugaya Risako tienen un programa de radio llamado Tsuukai! Berryz Kingdom o ( Tsuukai! Berryz Oukoku en japonés ) algo así como ¡El emocionante reino de las Berryz! en español,y que comenzo el 3/7/2009 y todavía se sigue emitiendo todos los Viernes ^_^.



Por cierto aquí os dejo en descarga el episodio del dia 26 de Marzo de de Tsuukai ! Berryz Kingdom (créditos para Sayumin.org) que es el último hasta la fecha.

Pués como todo reino además de tener su rey,en este caso reina que es nuestra querida Miyabi-sama pues también el reino ha de tener su capital y ¿cúal es la capital del reino de Miya? Pués..... Utsunomiya ^__^, veán,veán como Miyabi-chan lo dice en el Buono! DVD Magazine Vol.2 (salten al minuto 3:15 para verlo) XDD.



3 comentarios:

Momochii dijo...

que es Utsunomiya?

Seria buebo que subieras todos los capitulos
de ese programa de radio ^^

Tsuki dijo...

wow me encanta tu pag.
gracias por subir los video e imagenes
XD......♥

Captain Shimizu Saki dijo...

@Momochii: Pues Utsunomiya es la ciudad capital de la prefectura de Tochigi, Japón. es de lo que están hablando en el video.Espero haberte resuelto la duda^_^.Respecto a lo de los capítulos,poco a poco voy a intentar subirlos todos.

@angelo edward: Me alegro de que te guste la web ^__^.A seguir apoyando todos a MIyabi-chan^_^.

Publicar un comentario