Miyabi Natsuyaki Comenta

Translate the Blog!!!

Apoya a Miyabi-chan!!!

^_^ Vota por Miyabi Beam!!!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
28/5/10


Konban Nachuriii!!! ^_^ 



The YOSSU! (よっす!) Duo Strikes Again!!! o como sería traducido al español el Duo YOSSU! (よっす!) ataca de nuevo!!!.Pues así es, nuestra querida Miyabi-chan junto con Risako-chan vuelven ha hacer de las suyas estas vez en el Berryz Koubou DVD Magazine Vol.21.Si no sabéis que es YOSSU! (よっす!) lo podréis descubrir en mi anterior post Natsuyaki Miyabi y Sugaya Risako YOSSU! (よっす!)


22/5/10




Konban Nachuriii!!! ^_^ ¿Qué tal todos?

Pues aquí llegamos a la última entrega de mi serie de post sobre los singles de Buono!.Como siempre si quereis ver las anteriores entregas aquí os dejo los links:
  1. Honto no Jibun y Renai♥Rider,
  2. Buono! Kiss! Kiss !Kiss! & Gachinko de Ikou! Natsuyaki Miyabi Version
  3. Buono! Rottara Rottara & co·no·mi·chi Natsuyaki Miyabi Version
  4. Buono! MY BOY & Take it Easy! Natsuyaki Miyabi Version
En esta 5ª y última parte de los singles de Buono! le toca el turno a Bravo☆Bravo y a Our Songs 9º y 10º singles de Buono! respectivamente.

10/5/10



Konban Nachuriii!!!  ^__^  ¿Qué tal todos?


¿Qué es eso de Shodō ?.Púes según dice la wikipedia el Shodō la caligrafía japonesa.Se considera un arte y una disciplina muy difícil de perfeccionar y se enseña como una materia más a los niños japoneses durante su educación primaria.El Shodō practica la escritura de caracteres japoneses hiragana y katakana, así como caracteres kanji derivados de la escritura china.Además de requerir una gran precisión y gracia por parte del calígrafo, cada carácter kanji debe ser escrito según un orden de trazo específico, lo que aumenta la disciplina requerida a quienes practican este arte.

5/5/10






Konban Nachuriii!!! ^__^ ¿Qué tal todos?

Continuando con mi serie de entregas de Buono! (ahaha eso sonó como una novela XDD) está es la 4ª.Si quereis ver las anteriores entregas aquí os dejo los links:
  1. Honto no Jibun y Renai♥Rider,
  2. Buono! Kiss! Kiss !Kiss! & Gachinko de Ikou! Natsuyaki Miyabi Version
  3. Buono! Rottara Rottara & co·no·mi·chi Natsuyaki Miyabi Version.
Pues en esta 4ª parte le toca el turno a los singles de Buono! MY BOY y Take it Easy! séptimo y octavo singles respectivamente.


2/5/10






Hola a todos!!!^_^.Primero que nada disculparme por no haber podido actualizar estos días pasados,como ya comenté en el chat-box estuve algo atareado,pero ya ando con algo más de tiempo;bueno dejando de lado eso comencemos con el tema principal del post.



Follow Miya_Beam on Twitter

Afíliame

Webs Oficiales

Afiliados

Chat